Ir al contenido principal

Que puerta vas a poner en tu casa

Entre diseño y funcionalidad, el 2018 debe incluir puertas interiores que amueblen. Superando el concepto clásico de que la puerta sólo sirve para permitir el paso de una habitación a otra, estos elementos de decoración tienen un alma dual, juegan con los espacios y tienen el poder de proporcionar un entorno con personalidad y carácter. Veamos qué hay de nuevo en 2018 y cuáles son las empresas más avanzadas.

Puertas interiores de cristal


Iluminan, dan espacio a casas más pequeñas y están de moda. Se trata de puertas interiores de cristal. Su particular composición permite dividir las estancias sin separarlas, ampliar el espacio visual y dar a las estancias singularidad y estilo. En general, las puertas de cristal se utilizan para separar el comedor de la cocina, es decir, dos salas de comunicación que no tienen nada que ocultar entre sí. Nadie nos prohíbe, sin embargo, usarlas con un poco de audacia, como entre el dormitorio y el baño dentro de la habitación. La empresa Scrigno ha sabido conjugar a la perfección diseño y funcionalidad, creando puertas de cristal originales y muy sugerentes: auténticos accesorios de decoración con un sabor esencial, que se admiran en toda su belleza.


Puertas interiores retráctiles


¿Realidad o fantasía? Entre las opciones más originales que se pueden hacer en términos de puertas interiores que seguramente amueblan encontramos las desaparecidas. Los que existen pero no parecen existir, que encajan perfectamente en el entorno donde se alojan, crean continuidad óptica en la sala y juegan con los materiales. La empresa Bertolotto Porte nos da un ejemplo muy glamoroso de puertas que desaparecen. Su propuesta es elegir una puerta empotrada del mismo color que la pared, donde el único elemento de separación es el tirador. Una idea divertida e inusual que le dará un nuevo sabor a su salón.


Puerta decorada con decoración interior


Finalmente, el 2018 confirma la tendencia de las puertas decoradas. Entre el diseño y la funcionalidad, las puertas de este tipo siempre tienen mucho éxito, conjuntan muy bien con lla decoración de estilo escandinavo . Entre ornamentos particulares y decoraciones florales o más minimalistas, el mobiliario de la casa con una puerta decorada es un signo de personalidad y carácter. Una novedad para el próximo año es la decoración de la puerta interior con detalles en relieve para dar el espesor y volumen de la habitación.

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, podríais darme una dirección de correo electrónico?

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Qué colocar en el cabecero de la cama

determinar qué poner en la pared sobre la cama es una decisión aparentemente sencilla. Y, sin embargo, si no se aman las elecciones dadas por sentado, podría convertirse en un momento crítico: en primer lugar, vale la pena recordar que no hay reglas en materia de decoración y mobiliario, sino sólo directrices, abiertas a posibles reinterpretaciones según los gustos personales. Después de todo, es lo que marca la diferencia y lo que hace que cada uno de nosotros sea único e interesante. ¡Y nuestra casa es el espejo! Antes de pasar a algunas ideas prácticas sobre qué poner encima de la cama matrimonial, ten en cuenta que estamos hablando de un dormitorio, donde el dormitorio es el primer elemento que golpea a los que entran, desde donde empieza el escaneo del espacio circundante, justo desde esa gran pared situada en el cabecero de la cama. Por lo tanto, si esto permanece completamente vacío, puede crear una sensación de desorientación. Del mismo modo, si está demasiado lleno, puede dar

Decorar una casa en estilo escandinavo

¿Has oído hablar de los muebles escandinavos? Es una tendencia cada vez más extendida entre los amantes del diseño minimalista, capaz de recrear al mismo tiempo un ambiente hospitalario y acogedor; una mezcla entre el estilo esencial de un mobiliario moderno y el estilo provenzal de los ahora populares muebles chic. El diseño de estilo nórdico refleja las características del mobiliario utilizado en casas noruegas, suecas y finlandesas: grandes espacios, mucha luz, colores claros, colores claros, madera como material predominante, juego de geometría y la inserción de algunos accesorios particulares. Si el estilo que desea recrear es justamente eso, no puede perderse nuestros consejos sobre cómo dar a cada habitación de su hogar un toque de diseño escandinavo y moderno. Pues bien, procedamos con calma e intentemos comprender cómo amueblar una casa de estilo nórdico, teniendo en cuenta los colores más adecuados, la organización de los espacios, el mobiliario a elegir, las opciones d